Modelo por un Día
Casi medio centenar de participantes, 47 en total, seleccionados entre los 90 que se presentaron al casting, se subían a la pasarela de la Fashion Plaza Éboli para dar lo mejor de sí mismos y mostrarnos los must have de la temporada en ropa y complementos.
El centro comercial hizo que en esta ocasión, los verdaderos protagonistas fueran los propios usuarios del centro comercial que pudieron sentirse como auténticos modelos por un día mostrando las tendencias de temporada. Una pasarela al aire libre por la cual desfilaron como verdaderos profesionales niños y adultos, a la que asistieron un centenar de personas. Los que más disfrutaron, sin duda, los cerca de 30 niños que, con una gracia especial, hicieron las delicias de los que pudios asistir al evento.
La campaña Fashion Éboli está acercando, cada vez con más éxito, el comercio local a los vecinos a través de la realización de diversas actividades. En esta ocasión, no sólo disfrutaron de la experiencia de ser modelo por un día, sino que a los ganadores se les premió con un cheque regalo para renovar su armario.