Repsol Racing Tour ha repostado en Pinto
- Se ha podido disfrutar de la exposición los días 12 y 13 de abril en el Recinto Ferial
La exposición itinerante e interactiva sobre el patrocinio deportivo de Repsol en las competiciones de motor, llegó a Pinto el pasado 12 de abril para recibir a los pinteños interesados. Esta actividad totalmente gratuita y para todos los públicos ha sido acogida muy calurosamente por lo vecinos de nuestra localidad. Durante los dos días que ha estado expuesta, fueron muchos los que se acercaron a disfrutar del mundo del motor visto desde la empresa de carburantes.
Repsol Racing Tour paró a repostar en las inmediaciones del Recinto Ferial de Pinto. En sus 145 metros cuadrados, el Repsol Racing Tour es un espacio en el que la empresa busca que conozcas su actividad durante más de 45 años en las competiciones de motor más exigentes, así como en la vida que cualquiera podemos llevar día a día. La exposición fue totalmente interactiva, para mayor disfrute del visitante, y contó también con un circuito exterior de correpasillos para los más pequeños.
La decoración inspirada en el equipo Repsol de diferentes competiciones como Moto GP o Fórmula 1 envolvía a los visitantes de la exposición. Entre fotografías de los grandes representantes de ese deporte como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Ángel Nieto o Toni Bou, se vivía la experiencia de una manera diferente. Un photocall, una replica de la moto utilizada por Márquez en sus carreras o pantallas interactivas en las que descubrir más secretos de esta exposición, eran otros muchos de los detalles que mejoraban la experiencia.
Aunque esta semana ha parado en Pinto, la exposición de la empresa Repsol tiene un recorrido por más de 50 ciudades españolas al año, con el objetivo de comunicar la presencia de la marca en la competición deportiva de motor. El deporte de las dos y cuatro ruedas supone para Repsol el mejor banco de pruebas para poder desarrollar los carburantes y lubricantes que luego llegan a las Estaciones de Servicio de la Compañía.
Desde su inauguración en noviembre, más de 290.000 personas han visitado ya la exposición, acercando a la sociedad la presencia de Repsol en las diferentes carreras deportivas. Repsol muestra también con esta exposición su apoyo a los jóvenes, que se refleja en proyectos como el FIM CEV Repsol y la Escuela Monlau Repsol.