Continúa la mala racha para el Pintobasket Femenino
Las jugadoras del Pintobasket E.C.B encadenan una serie de derrotas en sus últimos encuentros. En esta ocasión el rival era el A.D.C. Boadilla el que visitaba el campo de las pinteñas.
El partido comenzó con las jugadoras de Boadilla defendiendo en zona y, aunque las chicas de Rafa Bogas lograban romper la defensa y acercarse al aro, fallaban los tiros fáciles que se les presentaban. Las visitantes, más acertadas desde la línea de personal, lograban colocar el (14-20) que cerraba el primer cuarto.
Los primeros cinco minutos del segundo transcurrieron entre intercambios de canastas entre ambos conjuntos. Las jugadoras de Pinto no lograban imponer su juego. Las jugadoras rivales aprovecharon este aspecto y encadenaron un parcial de doce puntos de ventaja, que finalizaba con (10-21) la primera mitad.
Ya en la segunda mitad las jugadoras pinteñas encajaban un parcial de (0-8) en contra que provocó que Rafa Bogas tuviera que pedir tiempo muerto y parar el reloj. Tras el minuto, las jugadoras del Pintobasket demostraron esa concentración y ese empuje de la primera fase hasta el final del partido que, pese a la segunda parte de las pinteñas, acabaría con (51-76) a favor de las visitantes.
El partido nos deja dos conclusiones claras. Los partidos duran los cuarenta minutos, y si te metes tarde en el partido, lo acabas pagando. Por otro lado, destacar que el equipo demostró en la segunda parte de lo que es capaz y que son más que competentes para salir de esta racha.
“Esperemos despertar a tiempo, porque el play-off se acerca” Rafa Bogas. Entredor del Pintobasket E.C.B. Femenino.