La pinteña Rocio Sevilla campeona de liga con el Atlético Féminas Navalcarnero
La jugadora de nuestra localidad repite título, tras el logrado el año pasado, y luchará de nuevo por conseguir el triplete con el equipo rojiblanco.
Rocio Sevilla se volvió a proclamar campeona de liga con el Atlético Féminas Navalcarnero tras doblegar en la última jornada al Estanda Ordizia guipuzcoano por 1-2. Así las rojiblancas revalidan el título de campeonas de la Primera División de fútbol sala y volverán a luchar por el triplete, tras ganar a principios de temporada la Supercopa de España. La temporada pasaran hicieron historia tras lograr el triplete (Supercopa, Campeonato de Liga y Copa de España) y esta temporada quieren seguir aumentando su hegemonía en el fútbol sala femenino español.
La jugadora pinteña mostraba su alegría en twitter tras el segundo entorchado con el equipo colchonero: “Después de conseguir la segunda liga, es el momento de dar las gracias a todos los que han hecho posible este título. A todas esas personas que nos ayudaron desde el inicio de temporada: afición, fisios (Tati y Andrea). Mención especial a nuestro plata, excompañeras… Peros sin duda, gracias a todos los componentes de esta plantilla por regalarme momentos inolvidables y enseñarme a disfrutar de este deporte”.
Amplía su palmarés
Suma y sigue. Así podríamos calificar la carrera de Rocio Sevilla en el fútbol sala femenino. La pinteña volvió en el verano de 2013 al equipo atlético para formar parte de uno de los proyectos más ambiciosos del panorama nacional. Desde entonces lo ha ganado todo: 2 Supercopas, 2 ligas y una Copa de España. Además, hay que sumar 2 Copas del España y una Supercopa logradas con el Móstoles F.S.F (2010-2013).
Por su parte, las pinteñas Patricia Chamorro (Móstoles F.S.F.) y Leire Pérez (Alcorcón F.S.F.) cerrarán la temporada con sus respectivos equipos en la mitad de la tabla. Patri Chamorro, que recientemente se proclamó campeona del VI Torneo Internacional Día de la Victoria en Moscú con la selección española, llega con el equipo mostoleño a final de temporada en una cómoda novena posición. En cambio, el equipo alfarero, donde juega Leire Pérez, finalizará la temporada en la quinta posición. Un resultado notable para un equipo no para de crecer.
1 Comment
Enhorabuena Roci. Como me alegro de tus éxitos. La verdad es que es una pasada desde que estábamos en Pinto hasta donde has llegado.
Ya eres toda una estrella de los medios. jajajajaja