Deportes

Pintobasket y el Ayuntamiento de Pinto fomentan la actividad deportiva con el ‘Minicampus de Semana Santa’

• Se celebrará los días 22, 25, 26, 27 de marzo y el 1 de abril
• Dirigido a niños nacidos entre 2018 y 2012 (ambos incluidos) y contempla modalidades de iniciación y avanzada en el baloncesto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes que dirige el Segundo Teniente de Alcalde Fernando González, colabora con el Pintobasket en la organización del ‘MiniCampus de Semana Santa’, dirigido a menores nacidos entre 2018 y 2012 (ambos incluidos), que se celebrará los días 22, 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril del 2024 (los días no lectivos de las vacaciones de Semana Santa).

Se trata de un campus adaptado a cada nivel, con dos modalidades (iniciación y avanzada) y pensado para incrementar el nivel de los participantes, así como para promover entre los jóvenes la actividad física en vacaciones. Cuenta con la participación de los mejores entrenadores, dirigidos por Adrián López. El Minicampus está concebido para dar un protagonismo 100% al jugador

Se desarrollará en el Polideportivo Sandra Aguilar. Las plazas son limitadas y el horario tipo es de 10:00 a 14:00 horas, con posibilidad de ampliaciones (de 9:00 a 10:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas).

Precios:
. Modalidad de Iniciación: desde 55 €/turno
. Modalidad de avanzado: desde 95 €/turno                   

Inscripción en https://www.pintobasket.com/es/registrations/13736
Para cualquier consulta dirigirse al correo campus@pintobasket.com

El plazo de inscripción estará abierto hasta una semana antes del inicio de cada turno o hasta completar el número de plazas ofertadas. 

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

PSOE Pinto: el Alcalde de Pinto muestra sus maneras tiránicas en el Consejo de ASERPINTO

Next post

El Partido Popular pretende recalificar un Espacio Natural Protegido para seguir ampliando el vertedero de Pinto