E.Leclerc se renueva mientas continúa apostando por el empleo y el comercio local
E.Leclerc Pinto, tras una renovación de sus instalaciones, se ha presentado este fin de semana al público con un nuevo concepto de hipermercado moderno y familiar. Pintodis S.L., la empresa propietaria, ha realizado estos cambio en sus instalaciones para proporcionar a los clientes una experiencia de compra más cómoda y accesible y posicionar al centro como uno de los lugares de referencia para hacer la compra en el municipio.
El Hipermercado, que tiene un firme compromiso con Pinto, no solo continúa con su política de incorporar trabajadores del municipio, sino que apuesta por fomentar el comercio local. Dentro de los cambios que podemos encontrar en sus instalaciones, podemos encontrar la incorporación de pasteles artesanales de la Pastelería J. del Pozo, chocolates de la empresa Eureka o embutidos ibéricos de COMABU.
Asimismo, E.Leclerc Pinto mantiene un firme compromiso con el cuidado del Medio Ambiente. Para ello, este proceso de renovación se ha llevado a cabo durante los meses de verano para interferir lo menos posible en la visita diaria de los clientes. En este periodo, además de redistribuir los diferentes espacios del hipermercado, se ha instalado un nuevo sistema de iluminación con bombillas LED que permitirá reducir hasta un 70% el consumo eléctrico.
Todas aquellas personas que realicen sus compras durante este fin de semana, y para celebrar su reapertura, podrán beneficiarse de un descuento del 10% de descuento* que podrán utlizar durante el mes de septiembre.
*para compras superiores a 40€