Opinión

Las fiestas del Prado, ¿seguras?

fiestas del PradoEsta imagen corresponde a las fiestas del barrio de El Prado de este año.

Los fuegos explotando e iluminando zonas habitadas, ni un solo retén del Cuerpo de Bomberos presente para poder actuar en caso de algún posible siniestro y lo más grave, nadie les había avisado.

Las competencias en Emergencias, Extinción de Incendios y Salvamento en Pinto las desempeña la Comunidad de Madrid a través del Cuerpo de Bomberos y por este concepto, se llama dispensa, conforme a la Ley de Tasas pagamos a la Comunidad de Madrid cerca de 1,6 millones de euros anuales.

Señor concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Pinto:

¿ Para qué pagamos más de un millón y medio de euros a la Comunidad de Madrid todos los años si ni a usted, ni a sus asesores, ni a sus cargos de confianza, se les ocurre pedir que se desplace a nuestro municipio un retén del Cuerpo de Bomberos que pueda actuar de inmediato ante un posible siniestro?

No nos hablen de PIMER, no son Bomberos ni tampoco Protección Civil y hay una pregunta que elevamos a Pleno en Ruegos y Preguntas que nunca nos han respondido:

¿ Cuánto nos ha costado a los pinteños PIMER desde 2008 a 2022 ?

Señor concejal, por qué no empieza a conjugar el verbo dimitir, es usted el máximo responsable de este desafuero y no queremos padecer ninguna desgracia como consecuencia de su incompetencia.

 

*Este medio no se hace responsable del contenido de los artículos de opinión publicados en la web.

Justo Fernández

Justo Fernández

Previous post

Vuelve el ¡Campamento de verano de La Agrupa!

Next post

Izquierda Unida Pinto apuesta por una candidatura unitaria para las #EleccionesPinto23