Mohamed Samadi: “Palestina es la causa justa y legitima para poner fin a la ocupación”
Palestina, representa el centro de las madres de las causas. El eje de los movimientos libertarios en los tiempos modernos. Palestina es la causa justa y legitima para poner fin a la ocupación, la usurpación, poner fin de una vez al genocidio de un pueblo que resiste frente a los crimines sionistas de Israel.
Palestina es un dolor, un golpe permanente en la dignidad, en la memoria de los derechos humanos. Por eso, Palestina nos importa. Palestina es la pregunta del derecho sin respuesta.
Israel mata, expulsa, asesina a los palestinos a vista e indiferencia de todo el mundo.
Israel, movimiento sionista no se atreve cometer esta salvajería y brutalidad sin el apoyo cómplice de la comunidad internacional.
¿Quien se atreve señalar el crimen y hacer preguntas incomodas? ¿No tiene Palestina derecho a defenderse? ¿Como deberían actuar los palestinos bajo una ocupación militar y siendo privados de Protección Internacional?
Lo más triste y criminal del todo es el juego sucio que hacen los mandatarios árabes y su casino de la liga árabe en sacrificar gratuitamente la causa palestina, bendiciendo la masacre y el genocidio del pueblo palestino. Este es el escenario que toca vivir Palestina. No obstante, la voluntad y la fortaleza de los palestinos no tienen limites. Porque Palestina existe. Palestina resiste. Palestina vencerá al sionismo y al fascismo internacional.
Viva Palestina libre.