#PintoDenuncia
#PintoDenuncia recoge hoy la queja de Ricardo Guardado, vecino de Pinto, acerca de la limpieza de las calles Córdoba y Sevilla.
Hace unos meses lanzamos desde La Voz de Pinto una iniciativa, #PintoDenuncia, para que todos los vecinos pudieran denunciar todas aquellas cosas o situaciones que afectaran negativamente a nuestro municipio.
En esta ocasión, la denuncia viene motivada por la “dejadez” en la limpieza de esas calles, así como la actitud poco higiénica de muchos propietarios de perros que deciden que esas calles son las mas adecuadas para que sus mascotas hagan sus necesidades. Todo esto está ocurriendo en la calles Córdoba, esquina Sevilla.
“Desde la nueva formación de gobierno en Pinto en las últimas elecciones la suciedad y la degradación de la localidad está siendo lenta pero imparable. Tengo una galería fotográfica de solo 20 metros de una calle y su parque aledaño para demostrarlo. El olor de los orines de los perros es tan insoportable que ya incluso impiden el poder dormir con las ventanas abiertas y la flora del parque está desaparecida. Desgraciadamente este parque y zona se convirtió en sitio oficial para los perros se meen”
“Todas esa fotos demuestran que el Partido Popular se equivocó al privatizar un servicio que funcionaba perfectamente. Y es que gracias al pliego de condiciones que el Partido Popular redactó, ataba de pies y manos al ayuntamiento para controlar a la empresa. Por eso se están viendo todas las alternativas legales posibles para revertir la situación”