Pobre Monedero
Imagino lo que en estos días ha pasado por la mente de Monedero, es la sensación de sentirte abandonado por aquellos a los que has dado todo y cuando vienen mal dadas todo el mundo le da de lado. Tengo la impresión de que Juan Carlos hizo todo lo que hizo, no con el ánimo de lucrarse personalmente, sino mas bien para poder financiar más a su organización. Esa música me suena, ocurrió en el PSOE, también en el PP y como no podía ser menos, habrá ocurrido también en este partido.
Juan Carlos ya no aporta, resta, le han cazado, hay que deshacerse de él. Eso es lo que dicen los ingratos de su entorno, sin pararse a pensar un minuto cuánto se dejó Monedero en el camino.
Los verdaderos golfos y sinvergüenzas son aquellos que dan la espalda a los suyos, solamente pensando en ellos.
No soy quién para dar consejos a nadie, pero con el permiso de Monedero le diré que el camino es largo, los veras caer.
Recuerdo bien aquella frase de “dos por el precio de uno”, la pronuncio Felipe González, en referencia a Guerra, cayó solamente Alfonso.
También recuerdo esa otra de “quien toca a Tania o a Monedero me toca a mi y no lo voy a permitir”. Cayó Monedero y Tania compuesta y sin novio.
Pobre Iglesias practica la vieja política de ir dejando heridos. Cuando se curen, te comerán.
3 Comments
Mira a quién tenemos aquí. Sí, es Antonio Fernández. Una persona que si hablara se “llevaba por delante” a unos cuantos de los que se presenta a las elecciones. Igual tienen que preocuparse más de uno, de dos y de tres del PP, PSOE, Ganemos e incluso Cs. Todos tienen pasado político y Fernández seguro que sabe muchos cosas… Ojala tire de la manta y comiencen a salir cositas.
Imagino…, tengo la impresión…. Las suposiciones no son hechos, y en este caso, opiniones personales, mezcladas con un fondo de rencor.
Los ciudadanos de Pinto conocemos su labor y no creo que su trayectoria política haya sido un ejemplo de limpieza ética. Y no digo más.
http://www.comiendotierra.es/2015/04/30/para-mi-amigo-pablo/
No se hagan líos, comparando. Vayan a la fuente original y no a las interesadas.