Se amplia el plazo de exposición pública para alegaciones a la ordenanza del IBI
El pleno de hoy ha ampliado hasta el próximo 12 de septiembre la posibilidad de presentar alegaciones a la modificación de la ordenanza
El Pleno de la Corporación ha aprobado la ampliación hasta el próximo 12 de septiembre del plazo para poder presentar alegaciones a la modificación de la Ordenanza Fiscal número 1.2, reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).
El plazo, que estaba fijado en un principio y marcado por la publicación del anuncio en el BOCAM, finalizaba el 20 de agosto. Al coincidir con el periodo estival y en aras de aportar una mayor transparencia en las decisiones de la Corporación, se ha acordado la ampliación del plazo de exposición pública del expediente. En el pasado pleno, la concejala Tamara Rabaneda ya solicitó esta ampliación de plazo.
El Ayuntamiento de Pinto también ha informado de la entrega realizada a todos los grupos políticos de la oposición de la última documentación remitida por la Gerencia Regional del Catastro de Madrid, así como de la simulación realizada por una empresa externa, donde se refleja la propuesta del Equipo de Gobierno, con el fin de que la oposición pueda disponer de toda la información necesaria al respecto.
El acuerdo alcanzado en el Pleno de hoy ha sido adoptado por la unanimidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento.