Dos empresas de Pinto investigadas en la Operación Púnica relacionadas con varios clubes deportivos del sur de Madrid
El Ayuntamiento de Valdemoro en 2012 adjudicó la construcción de un centro deportivo con 9 pistas de pádel, 1 de tenis, 1 de baby pádel, 1 centro de fisioterapia y 1 cafetería a OBRUM S.L., empresa afincada en la localidad y que a lo largo de los años ha conseguido distintas obras en Valdemoro.
Sin embargo, la explotación del centro deportivo se encomienda a Gestión de Padel Valdemoro S.L., empresa de reciente creación y cuya administradora y propietaria era Ana Mayoral Blaya.
El 3 de octubre de 2014 , Mayoral –sin abandonar sus cargos en Gestión de Pádel Valdemoro S.L.- pasa a ser administradora de TEAM GESTIÓN DEPORTIVA S.L– empresa domiciliada en la calle Poeta José Hierro, 1, en Pinto-.
Mayoral releva del cargo a la empresa DARA INTEGRAL S.L , que comparte domicilio social con TEAM GESTIÓN DEPORTIVA en las oficinas de la Calle Poeta José Hierro de Pinto. Ambas empresas están siendo investigadas actualmente por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) por su posible vinculación con la Operación Púnica.
Team Gestión Deportiva S.L. fue adjudicataria del Centro Deportivo “El Álamo” tras la renuncia de la construcción y explotación por parte de ALDESA S.A. Esta última es una empresa investigada por el Juez Ruz ya que podría haber sido una de las 15 empresas que supuestamente realizaron donaciones a la Caja B del Partido Popular.