El Gobierno municipal responde a las criticas del PSOE sobre el Servicio de Ayuda a Domicilio
El Gobierno municipal de Pinto, dirigido por la popular Miriam Rabaneda, ha respondido a las críticas vertidas por el Partido Socialista de Pinto sobre el Servicio de Ayuda a Domicilio.
Fuentes municipales han afirmado que el número de usuarios de este servicio en la actualidad asciende a 137. También afirman que “no se ha recibido ni una sola queja del Servicio que se presta“. Y que al contrario, los usuarios y el personal que forma la Concejalía “está muy satisfecho del trabajo que realizan diariamente las Trabajadoras Sociales municipales, las Auxiliares que van a los domicilios y de la Coordinación que se esta llevando a cabo“.
El ayuntamiento afirma que la empresa dejó la oficina hace mas de un mes porque no están obligados a tenerla, los usuarios tienen un teléfono gratuito desde que se adjudicó el Servicio para hacer las llamadas que necesiten y la Coordinadora y las Trabajadoras Sociales siguen haciendo las visitas domiciliarias como siempre.
El gobierno municipal también ha querido interpretar la denuncia del PSOE como una venganza, llegando a afirmar que “utilizar la demagogia con los colectivos más débiles es lamentable, máxime cuando hay quien piensa que detrás de estas críticas demagógicas hay sentimientos de venganza de la Secretaria que lleva los temas Sociales en el PSOE pinteño, que va en la lista electoral del PSOE, y que es la antigua coordinadora de este Servicio, Lara Rodríguez“.
“Lo cierto es que esta Concejalía y sus trabajadoras van a seguir protegiendo siembre a todos los colectivos que más lo necesitan, como hemos hecho hasta ahora“, han declarado fuentes del gobierno municipal
Lara Rodríguez, candidata número 10 del Partido Socialista de Pinto, ha contestado en su cuenta de twitter a las acusaciones de venganza por parte de los populares: