María Teresa Jiménez Blázquez, número cuatro del PSOE de Pinto, renuncia a su acta de concejala
En el pleno de hoy, la edil socialista María Teresa Jiménez Blázquez abandonará su acta de concejal del Ayuntamiento de Pinto. Nacida el 27 de abril de 1957, tiene estudios de Secretariado, un Grado en Trabajo Social y actualmente está cursando sociología.
Su experiencia laboral, de más de 20 años, se ha forjado en departamentos administrativos en empresas privadas y cuenta con 19 años de experiencia en diversas funciones administrativas en el Ayuntamiento de Pinto, lugar en el que ocupa la plaza de administrativo laboral en el departamento de Patrimonio.
Tras ir el número cuatro en la lista que los socialistas presentaron en las pasadas elecciones municipales, Teresa ha decidido renunciar un mes y medio después a su acta como edil en el consistorio por motivos personales.
Esta tarde, el pleno solicitará a la Junta Electoral de Zona que envíe un nuevo acta del grupo municipal socialista, que corresponderá a Begoña García, la número 6, que con 40 años, directora de Recursos Humanos y Office Manager en una multinacional británica dedicada al marketing.
1 Comment
Por qué no se explica los verdaderos motivos de la renuncia de Teresa. Queremos saber qué está pasando en el psoe de pinto. Quién toma las decisiones y por qué se han liberado los que se han liberado. Ahi lo dejo. Juzguen ustdes mismos.