Pinto se queda sin tres nuevas viviendas sociales
A comienzos del pasado mes de noviembre, el consistorio pinteño manifestaba su intención de ampliar el actual número de 19 viviendas sociales con la adquisición de tres nuevos inmuebles.
Esta ambición respondía a “la necesidad de disponer de un número suficiente de viviendas para alojamiento temporal de familias”.
Sin embargo, en la pasada Junta de Gobierno Local celebrada de manera extraordinaria el pasado 27 de noviembre, se aprobó el declarar desierto el concurso de adjudicación que tenía un precio de licitación máximo de 223.000 euros sin poder superar ninguno los 74.000 euros.
La aportación de Ciudadanos
La semana pasada, el grupo municipal de Ciudadanos en la localidad mantuvo una reunión con la SAREB que les ofreció su apoyo en esta problemática comprometiéndose a no efectuar desahucios y tener una estrecha colaboración. Además también se mostró predispuesta a facilitar recursos a proyectos para emprendedores.
Acto seguido, la formación naranja convocó a los distintos grupos municipales para ofrecerles esta colaboración sin que supusiera ningún desembolso económico para las arcas municipales.
1 Comment
Ósea que no hay pisos vacíos de los bancos por menos de 74.000€ ?.
Y UN MIERDA.
guardar ese dinero para hacer más plazas con nombres de ” personajes ilustres ” o para dárselos a las asociaciónes de tauromquia.
LA SAREB NO VA A CEDER VIVIENDAS A PINTO, LO HAN DEJADO CLARO.
NI A PINTO NI A NINGUNA CIUDAD PEQUEÑA.
SOLO A GRANDES CIUDADES.
OS ESTAIS RELAJANDO SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO