Salomón Aguado responde a la petición de dimisión del MIA
El concejal de Hacienda, que engloba las áreas de Hacienda, Patrimonio, Recursos Humanos, Régimen Interior y Servicios de Atención al Ciudadano, ha respondido a la petición de dimisión solicitada por el Movimiento de Izquierda Alternativa después de la victoria del sindicato EPS en las elecciones sindicales celebradas el pasado 17 de diciembre.
Según fuentes del gobierno municipal se trata de una petición surrealista. El MIA-Ganemos debería saber que ni éste ni ningún otro concejal se ha presentado a las elecciones sindicales. Y desde luego, el concejal de Hacienda, Salomón Aguado, no ha mostrado ni su apoyo ni su crítica por ninguna candidatura.
Por último, fuentes del gobierno municipal afirman que:
parece que el MIA-Ganemos quiere gobernar solo para los trabajadores municipales que han apoyado a un sindicato y se olvida del resto de trabajadores y del resto de vecinos de Pinto, que quizá sean los que más extrañeza muestren porque el MIA-Ganemos pida la dimisión de uno de los responsables económicos que han hecho posible la recuperación económica del consistorio, la reducción notable de la deuda, la bajada importante de impuestos y el aumento de las bonificaciones. MIA-Ganemos deja claro que no apoya estos logros.