Vox confunde Pinto con Carabanchel durante la visita de Monasterio y Ortega Smith
-
Vox Madrid ha subido stories de los diputados del partido en Pinto con la ubicación de Carabanchel
-
Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith han paseado por el municipio y han dado un discurso en la plaza del Ayuntamiento
La cuenta oficial de Vox Madrid ha confundido Pinto con Carabanchel en la visita de la mañana de este martes 13 al municipio por parte de los líderes del partido Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio. En las stories que la cuenta de Instagram ha publicado, aparecía la etiqueta de ubicación de Carabanchel en lugar de la de Pinto.
En las imágenes publicadas por Vox Madrid aparecen los líderes nacionales del partido, Monasterio y Ortega Smith, junto al concejal de Vox Pinto, Miguel Maldonado, por las calles de Pinto. Tras darse cuenta del error, la cuenta ha eliminado las stories.
En la cuenta del partido se pueden ver imágenes de los miembros del partido saludando y hablando con los vecinos en la Plaza de la Constitución, donde posteriormente han dado un discurso a los asistentes.
Estas son las reacciones al error que se han podido ver en Twitter:
Hoy @monasterioR y @Ortega_Smith han venido a #Pinto. @madrid_vox indica en las imágenes subidas a stories de Instagram que están en Carabanchel. ¡Vaya interés tienen que no saben ni cómo se llama la localidad a la que van! pic.twitter.com/DuGKxOCELb
— Miry / 💜 (@MiryVeintiuno) April 13, 2021
Cuándo confundes Carabanchel con Pinto, o como no morir en el intento 🙈🙈🙈🙈
Gracias Vox, los pinteños ya saben lo mucho que os importa Pinto. pic.twitter.com/rJnDo19Nam— Rafael Sánchez (@rsanchezmia) April 13, 2021
Fíjate lo que les importa #Pinto https://t.co/ezaS7wkI2S
— Silvia Sánchez (@SilviaSanchezdr) April 13, 2021
Cierto partido fascista ha puesto que están en Carabanchel cuando están en Pinto.
Que ridiculos.— Alex play África by Toto (@AlexBellamyLeto) April 13, 2021
“No atacan a Pinto, sino a la nación”
Rocío Monasterio ha aludido al cierre de la hostelería y la falta de ayudas directas al sector, así como al “adoctrinamiento” a los niños en las escuelas y la “imposición” de la “ideología de género“.
Por su parte, Ortega Smith ha dicho a los asistentes al mítin que los comicios del próximo 4 de mayo no son “unas simples elecciones autonómicas”, y ha hablado de “la necesidad de recuperar España, de un proyecto nacional“. Además, ha interpelado a los pinteños asegurando que sus enemigos políticos “no atacan a Pinto o a la Comunidad de Madrid”, sino que “atacan a lo que significa la nación”.
El secretario general de Vox ha añadido que “nuestra batalla es es cada pueblo de nuestra patria”, finalizando con un sonoro “viva España“.