Accidente de tráfico en la A4 a la altura de Pinto
Accidente mortal en la nacional A4 a la altura de Pinto donde un hombre y una mujer han fallecido y otras tres personas han resultado heridas tras choque frontal entre los dos vehículos.
En torno a las 07:16 de la mañana un hombre y una mujer han fallecido y otras tres personas han resultado heridas por una colisión frontal entre dos vehículos a la altura del km.17 de la A-4. El siniestro ha involucrado a dos turismos, un Renault Laguna que circulaba en dirección contraria durante al menos cinco kilómetros a gran velocidad por el carril cercano a la mediana y un Audi A-4 que circulaba en sentido correcto con cuatro ocupantes. El conductor del vehículo presuntamente “kamikaze”, de 30 años y nacionalidad rumana, era el único ocupante del mismo y ha fallecido prácticamente en el acto.
En el otro vehículo siniestrado, un Audi A-4, viajaban una mujer de 51 años y tres acompañantes, aparentemente sus tres hijos, un hombre de 22 años y dos mujeres de 26 y 13 años que han resultado heridos. La conductora de 51 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo abdominal con pronóstico grave, fue intubada en el acto antes de trasladarla al Hospital de Getafe en una UVI móvil. En el Hospital de Getafe falleció a causa de las heridas.
El resto de ocupantes fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado al presentar contusiones y diversos traumas de carácter moderado.
Al lugar de los hechos se desplazaron cinco unidades de los bomberos de la Comunidad, varias ambulancias, Policía Local de Pinto y Guardia Civil de Tráfico.
La Guardia Civil de Tráfico está realizando una investigación del accidente para averiguar si se ha tratado de un despiste o de una acción intencionada.
Aquí os dejamos el video del 112 Madrid:
3 Comments
Esa foto es d un accidente antiguo.
Es un Audi Q7, no un A4, de mucha mayor envergadura como para soportar un golpe de esas características.
Pues ya ves , un Q7 que no ha soportado un golpe de esas características , no es para recriminar al periodista es para matar al kamikaze otra vez.