Balance positivo en las actuaciones de la Policía Local
El trabajo de la policía local es muy importante para salvaguardar el pueblo y especialmente a los ciudadanos. Especialmente se destaca el trabajo del cuerpo en nuestro municipio que a lo largo de todo el mes de diciembre han efectuado más de 1.000 actuaciones e intervenciones.
Estas actuaciones no tienen que ver sólo con intervenciones en accidentes o control de tráfico, sino que también hay un importante seguimiento por parte de los agentes en numerosos casos de violencia de género.
En todo momento los policías han querido mantener a salvo la integridad de los ciudadanos y han sumado 82 veces las que han interceptado drogas o armas.
En cuanto a los accidentes de tráfico se atendieron alrededor de 37 y se procedió a la retirada de 97 vehículos por abandono. Fueron atendidas más de 60 denuncias por molestias de la población y problemas de convivencia.
Los menores de edad también han tenido su cifra dentro del cuerpo policial así como también la protección de los animales y el medio ambiente.
Todos estos números y estadísticas dejan clara la implicación que nuestros agentes de policía tienen con nuestro pueblo y es que es muy importante para todos los ciudadanos sentirse respaldados siempre y cuando suceda algún tipo de problema que afecte contra su bienestar.