Cs denuncia que la limpieza de nuestros barrios es lamentable
El Grupo Municipal Cs Pinto denuncia la falta de limpieza en el Municipio.
Suciedad, roturas y hundimientos. Estas palabras nos sirven para definir el estado actual del barrio de El Egido-Maestra María del Rosario. Como desde principio de mandato, Ciudadanos Pinto lleva denunciando el estado de nuestros barrios, lo cuales, por desgracia, sufren de abandono por parte del Gobierno municipal.
Al igual que el barrio de La Cristina, La Calera o La Rábida; la barriada de El Egido-Maestra María del Rosario no está exenta de desperfectos y abandono. El barrio que forma el casco histórico de nuestra ciudad se encuentra en una situación lamentable. Con el simple hecho de darnos un paseo por él, encontramos una muestra de su estado de abandono: boquetes en la calzada, aceras hundidas, baldosas rotas, sueltas o desplazadas y como siempre, suciedad.
Todo ello conlleva problemas para nuestros vecinos. El mal estado de la calzada puede ocasionar daños en coches, las aceras hundidas o baldosas sueltas torpedean el paso de los viandantes y son motivo de preocupación por posibles caídas, y la suciedad que es motivo de preocupación por salubridad.
En estos cuatro años de mandato del gobierno tripartito, la suciedad y el estado de nuestras calles no ha hecho más que empeorar. Pinto necesita de un sistema de limpieza y de mantenimiento de la vía pública efectivo.
Desde Ciudadanos Pinto seguimos y seguiremos denunciando el estado de nuestros barrios, preocupados por la limpieza y seguridad de nuestras calles.