E.Leclerc Pinto y la asociación BASMA colaboran contra el abandono animal con una gran recogida de alimentos
- El próximo 27 de noviembre el hipermercado llevará a cabo una acción solidaria en colaboración con BASMA (Banco de Alimentos Solidario Movimiento Animalista) a través de una gran recogida de alimentos en favor de perros y gatos abandonados
- Para fomentar la participación, se podrá aprovechar el 10% de descuento con la Tarjeta E.Leclerc en la compra de comida y accesorios para animales
E.Leclerc Pinto y la asociación BASMA han decidido colaborar juntos en favor de los animales más desprotegidos con la organización de una gran recogida de alimentos el próximo jueves 27 de noviembre en el área de caja central. Los voluntarios de BASMA se encargarán de la recaudación de los mismos durante toda la jornada de apertura del hipermercado.
Las personas que quieran acercarse al centro para aportar su granito de arena a esta acción solidaria, podrán aprovechar el 10% de descuento en Tarjeta E.Leclerc por la compra de comida y accesorios para mascotas, una oferta que E.Leclerc Pinto ofrece todos los jueves del año.
BASMA con los pequeños y grandes peludos
Conscientes del elevado número de animales que resultan abandonados y de la escasa capacidad de refugio disponible en las sociedades protectoras, se creó BASMA en 2014 (Banco de Alimentos Solidario Movimiento Animalista). Una asociación sin ánimo de lucro con un objetivo fundamental: apoyar a las diferentes entidades, cuya labor es salvar la vida de los perros y gatos que miles de personas dejan en la calle. Los recursos logrados por BASMA van destinados a agrupaciones y particulares que atienden colonias o pequeños refugios, enviando kilos de comida y materiales a agrupaciones de toda España entre las cuales figuran Villa Pepa, Mi mejor Amigo, Pon un bicho en tu vida, A.P.A y La Estrella Animal.