El Ayuntamiento de Pinto destina 20.000 euros a la AMP
El Ayuntamiento de Pinto y la Asociación de Minusválidos de Pinto (AMP) han firmado un convenio para financiar el mantenimiento de una unidad de atención y rehabilitación a personas dependientes que carezcan de apoyos en centros concertados. Esta unidad da respuesta a las necesidades transitorias o permanentes surgidas por alteraciones en el desarrollo, por deficiencias en la primera infancia o por causas sobrevenidas Este acuerdo supone una inversión de 20.000 euros.
Este convenio de colaboración era aprobado en Junta de Gobierno el pasado 13 de julio. El proyecto gestionado en la actualidad de forma integra por la entidad se llama “ Servicios y tratamiento a mayores de 6 años y socios dependientes de la AMP”. El servicio se viene prestando desde hace más de 20 años por esta asociación y se mantiene desde más de cinco años con los ingresos de las familias, las cuotas de socios y donaciones puntuales para la causa.
La AMP es una organización local sin fines de lucro cuya principal actividad es la atención socio laboral de personas discapacitadas. El consistorio mantiene desde hace años una estrecha colaboración a través de diversas iniciativas que repercuten en el interés general de la ciudadanía pinteña.
1 Comment
Me llena de alegría que nuestro gobierno municipal destine ese dinero Para esta causa tan necesitada .