Sociedad

Instalado un badén en la calle Nicolás Fúster ante las peticiones de los vecinos

En las últimas semanas, varios vecinos del Barrio de La Cristina se quejaban a través de las redes sociales del exceso de velocidad de los coches que circulaban por la calle Nicolás Fúster.

Esta calle, que da acceso al Parque homónimo y al Centro Municipal Miguel Ángel Blanco donde se encuentran, entre otras dotaciones, una ludoteca infantil, sufrió una remodelación que amplió la superficie de acera para los transeúntes.

Ante esta petición, el recién creado partido Ciudadanos en Pinto, registró en el Ayuntamiento de Pinto una petición de instalación de un badén que obligara a los conductores a reducir su velocidad en el paso de peatones. Pocos días después, el consistorio de Pinto ha procedido a la instalación de los badenes solicitados. El Partido Popular ha manifestado que inició los trámites para poner el resalto en el mes de septiembre al ser una mejora incluída en la remodelación de dicha calle. Por su parte, UPyD también ha aclarado que dicho badén también fue solicitado por la formación magenta hace meses en sesión plenario y en la Comisión de Gestión.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Campamento en Semana Santa de "La Agrupación"

Next post

Nueva edición del Taller de Emprendimiento Femenino