La Guardia Civil busca en el vertedero de Pinto a una mujer desaparecida en Majadahonda
El pasado 6 de abril varios familiares de una mujer de 55 años y de origen argentino denunciaron su desaparición en la localidad madrileña de Majadahonda. Tras ser investigado, la Guardia Civil baraja la hipótesis que su casero pudo haber matado a la mujer, haberla descuartizado, haberla metido en bolsas de basura y haberla tirado a la basura. Por ello, se detuvo al principal sospechoso de la investigación, su casero. Un hombre de unos 30 años que habría sido ingresado por presentar problemas psiquiátricos.
Al producirse el registro en la vivienda que tenía en arrendamiento la inquilina, se encontraron una picadora industrial de carne y manchas rojas según ha informado Europa Press.
Tras buscar en diversos vertederos, actualmente las unidades de la Guardia Civil se hallan buscando restos de la mujer en el vertedero de nuestra localidad.
Además, se ha abierto otra línea en la investigación al haber revisado distintos contratos a otras personas con el mismo perfil que la mujer y que se hallan en paradero desconocido: personas solas y de origen extranjero.