La pinteña Sandra Aguilar y el equipo nacional de gimnasia rítmica, protagonistas del anuncio de Freixenet 2015
Alejandra Quereda, Lidia Dorado, Elena lópez, Artemi Gevezpu-Castro, Lourdes Mohedano y Sandra Aguilar se ponen en las manos de Kike Maíllo para protagonizar uno de los anuncios comerciales más esperados todos los años: el de Freixenet.
El anuncio comienza con las componentes del equipo nacional de gimnasia rítmica realizando ejercicios con pelota, pero no con una cualquiera, sino una que emula ser una burbuja bajo una estética completamente dorada que se alterna con el color negro, haciendo referencia a los colores de la marca catalana de cava.
También ejecutan diversos ejercicios con cintas y aros en una enmarcados en la purpurina dorada. “En los últimos años nos hemos sentido muy cómodos con los testimoniales colectivos, de gente que tiene unos valores que nos representan muy bien, como son el trabajo, el talento, el éxito y el afán de logros” ha declarado Pedro Bonet, director de comunicación de Freixenet.
El director, Kike Maíllo dirigió el año pasado el anuncio protagonizado por María Valverde y David Bisbal para celebrar el centenario de la empresa.
Pero el anuncio no consta de una sola pieza, sino que Freixenet ha hecho público el making off y un documental de diez minutos en los que las protagonistas del spot hacen un balance de su trayectoria y nos cuentan cómo se trabaja en equipo para haber ganado la medalla de bronce en el Mundial disputado en Alemania y algo muy importante, haber conseguido el billete olímpico para los Juegos de Ríos 2016.