La piscina municipal de Pinto con mayores usuarios e ingresos
La piscina comenzó la temporada con mejoras y ha terminado con números al alza
Tras las novedades que se han recogido a favor de la piscina municipal, la mayoría de ellas llevadas a cabo por Aserpinto, llegan nuevas. La empresa, encargada de la organización, ha sacado a la luz la cifra de más de 67.000 accesos en esta temporada. Esto supone un incremento en positivo del 23% respecto al año anterior.
Normalmente, las piscinas municipales de la localidad permanecen abiertas desde el 22 de junio hasta el 9 de septiembre. Sumándose a las mejoras de la temporada pasada como la anticipación de la compra de los bonos y la apertura por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se añaden otras más. En esta ocasión, la piscina abrirá durante 7 días más al cabo de la temporada, lo que redundará en un mayor número de bonos y accesos.
A estas novedades se añaden otras que tienen que ver con las instalaciones. Por ejemplo, el sistema de impermeabilización para evitar las filtraciones. Las gradas y el césped también tuvieron su propia actualización, añadiendo sistema de presión para el riego y renovando el hidromasaje de la piscina de las escaleras.
Se cierran así las mejoras y las novedades de manera positiva que se tendrán en cuenta en esta nueva temporada para la piscina municipal.