Los pequeños problemas domésticos dejarán de serlo
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, presenta una nueva edición del Taller de Pequeñas Reparaciones Domésticas, con el objetivo de que los asistentes amplíen sus conocimientos básicos de fontanería, electricidad y bricolaje.
Aparte de enseñar las herramientas que necesitarán de cara a solucionar estos pequeños contratiempos, el curso pretende tanto concienciar a los asistentes en algunos puntos clave sobre la igualdad de género, como poner de manifiesto las patentes desigualdades que aún existen en el ámbito doméstico.
El taller tendrá una duración total de 12 horas, divididas en seis sesiones, y que se impartirán los días 7, 8, 10, 11, 14 y 15 de marzo de 16:30 a 18:30 horas en el Centro Miguel Ángel Blanco (Parque Nicolás Fúster).
Las inscripciones pueden realizarse desde el 15 de febrero hasta el 2 de marzo en el Centro Municipal Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, 6) en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el teléfono 91 248 38 17 y a través del correo mujer@ayto-pinto.es.