Sociedad

No se si es un adiós, un hasta siempre o un hasta pronto, pero es una despedida

Hace casi 10 años, Israel Sánchez-Frutos, Mario Coronas, Manuel López-Francos y yo, comenzábamos una nueva aventura. Se iniciaba así  la andadura de La Voz de Pinto, un medio de comunicación digital que tenía un objetivo, dar Voz a los vecinos de Pinto. Un proyecto que nacía con ilusión y muchas ganas de contar cosas de, por y para los pinteños y del que ha sido un privilegio formar parte.

Gracias, muchas gracias, a los tres por invitarme a subir a este tren. Nunca imaginé que sería una aventura tan increíble, intensa y enriquecedora.

Desde entonces hasta hoy nuestro equipo ha sido una gran familia. Durante casi una década han formado parte de este medio otros muchos compañeros con los que también he compartido grandes momentos: Alejandro Villar, Carmen Prados, Guillermo Rodríguez, Natalia Novillo, Javier Alcocer, Ana Gilar, Julia González, Álvaro Moreno, Ismael Morante, Raquel Martin, Roberto Díaz, Desiree  Panadero, Edu Granados, Antonio Baena, Javier Arévalo, Sandra González e Irene Fernández. Espero no haberme olvidado de ninguno…

De todos ellos me queda algo, de todos ellos he aprendido mucho. Me llevo grandes amigos, grandes recuerdos y muchas lecciones aprendidas.

En estos años hemos logrado grandes cosas juntos. Hemos informado, entretenido y conectado con nuestra audiencia de maneras que nunca hubiéramos imaginado. Hemos enfrentado desafíos y superado muchos obstáculos, siempre trabajando en equipo y demostrando nuestro compromiso con los vecinos. Cada día ha sido un desafío y una oportunidad para crecer, aprender y marcar una diferencia.

 A todo este gran equipo, ¡GRACIAS! por formar parte de esta aventura.  A mi  compañero y sobre todo amigo, Isra, ¡GRACIAS! por tanto.

Ha habido muchos momentos inolvidables. 10 años han dado para mucho: debates, entrevistas, reportajes, podcast y cómo no, nuestras largas  reuniones de equipo.   También hay algunos recuerdos no tan buenos, pero esos a estas alturas, quedan en mi memoria como mera anécdota.  Si volviera atrás, no cambiaría nada. Hasta de los errores que he podido cometer, y que sin duda habré cometido, he aprendido.

A lo largo de este largo camino he tenido la oportunidad y la suerte de conocer a muchas personas diferentes con las que intercambiar opiniones, debatir o simplemente tomar un café. Muchos de ellos he tenido la fortuna de que, con el paso de los años, se han convertido en grandes amigos.

No puedo dejar de AGRADECER  a todos los  colaboradores que habéis sacado un rato de vuestro tiempo para escribir y compartir con nosotros vuestras reflexiones, artículos y opiniones.

GRACIAS a los que durante estos años habéis confiado en nosotros, leído nuestras publicaciones y comentado las noticias.

¡Sin todos vosotros, nada de esto hubiera tenido sentido!

Esta despedida es una decisión meditada durante meses. Lo cierto es que me ha costado mucho tomarla, aún más llevarla a cabo. Pero no sólo para mi, también ha sido difícil para alguno de mis compañeros. Sin embargo, en ocasiones, existen circunstancias que no dependen de nosotros  y que son las que nos han llevado a tomar esta decisión que, os aseguro,  no hubiésemos deseado tomar.

Hoy ha llegado el momento de despedirme. Decir adiós resulta más difícil de lo que pensaba, pero hemos llegado al final de una etapa y tenemos que bajar el telón.

No se si es un adiós, un hasta pronto o hasta luego de La Voz de Pinto,  pero es una despedida.

GRACIAS A TOD@S

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

Fomentando la Igualdad, Deportividad y Profesionalismo: El Compromiso de Club Pinto Academy FC

Next post

No es un adiós, es un hasta siempre