Sociedad

Nuevo curso de Masajes para Bebés

  • Ya está abierta la inscripción para el nuevo curso de masaje infantil que comenzará el 14 de enero en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco

Ante la gran acogida que tuvo su anterior edición, el  Ayuntamiento de Pinto pone en marcha en colaboración con la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) un nuevo curso de Masajes para Bebés dirigido a las edades más tempranas. Se trata de una actividad gratuita destinada a bebés de hasta 12 meses y a la que podrá asistir una sola persona adulta por participante.

Este curso de cinco sesiones ofrece la posibilidad de reforzar los vínculos emocionales en el ámbito familiar mediante las pautas necesarias para realizar un buen masaje analizando los objetivos y beneficios que aporta. El curso lo llevará a cabo la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) a través de un/a de sus Educadores Certificados.

Ya está abierta la inscripción y el inicio de este nuevo curso será el 14 de enero y se celebrará los viernes de 17:30 a 19:00 h, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (C/ Nicolás Fuster, 2).

Las personas interesadas pueden enviar la solicitud de inscripción (descargable desde esta noticia) con todos los datos cumplimentados a infojuve@ayto-pinto.es indicando en el asunto “Curso Masaje”. Será necesario acudir con ropa cómoda y contar con el material que se indica en la hoja de inscripción.

CURSO.2 MASAJES INFANTIL_Ficha inscripción

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

Pinto desarrollará su propia Agenda 2030. ¿Quieres participar?

Next post

Cuidaos y mucho, porque nadie nos va a cuidar