Encuentran una cabra en un maletero
Este viernes de madrugada la Policía Local de Fuenlabrada ha incautado una cabra que viajaba en el maletero de un vehículo y que se utilizaba en espectáculos callejeros durante un registro policial. Al no disponer su propietario de ningún tipo de documentación, este fue trasladado al Centro de Protección Animal. Desde el partido EQUO felicitan a los agentes por su labor.
Fue Sergio García-Maroto, responsable del área de protección animal de Fuenlabrada, el que alertaba a la Policía Local el pasado 8 de julio del uso de una cabra para espectáculos callejeros en este municipio del sur de Madrid. Desde Justicia Animal y EQUO Fuenlabrada se está trabajando para poder llevar al animal a un santuario de animales. “Donde podrá disfrutar de su vida libre de explotación”, explican.
Desde EQUO Fuenlabrada se está trabajando de forma conjunta con la Brigada Antón, destacamento de la Polícia Local de Fuenlabrada especializado en la protección animal, la Peña Antitaurina de Fuenlabrada, Justicia Animal, Plataforma Tortura No es Cultura y otras protectoras de animales en defensa de lo que ellos consideran derechos animales y animan a todas las personas animalistas a que se unan a ellos y a que denuncien cualquier tipo de maltrato animal.